Vecina le envía carta de reclamo algo larga, medía 15m

Vecina le envía carta de reclamo algo larga, medía 15m Vecina le envía carta de reclamo algo larga, medía 15m.

Una mujer quedó desconcertada después de recibir una nota brutal de su vecino en respuesta a una discusión que tuvieron sobre los juguetes de los niños. Resulta que la hija del vecino se olvidó juguetes en el jardín de ellos y la madre, pensando que se los estaban robando, les escribió una carta para “zanjar” la cuestión.

Pero en lugar de una pequeña nota escrita a mano (que hubiera sido más aceptable), la vecina optó por un mensaje de 15 metros de largo con cientos de líneas de texto escritas en diferentes colores. El padre quedó confundido y decidió compartir un video en línea, dejando a otras personas sin palabras, indica Radio Mitre.

La defensa de la vecina por los juguetes
En Reddit explicó la situación alegando que su vecino está exigiendo la devolución de algunos juguetes, que según él, se dejaron en su patio trasero. También explicó que ya le había dicho a su vecina que “es más que bienvenida para venir y buscar más que puedan ser de ellos”.

Y en lugar de aceptar la oferta, la mujer dijo que su vecino “sigue haciendo estas cosas locas”. En la nota increíblemente larga, la vecina dijo que fue su hija de siete años quien insistió en escribir el mensaje detallado. Pero la madre que recibió la nota no está de acuerdo ya que afirma tener imágenes de seguridad del la vecina “obligando” a la niña a dejar el mensaje fuera de su casa.