Profesora pide a sus alumnos que la dibujen y queda asombrada al ver los resultados

Profesora pide a sus alumnos que la dibujen y queda asombrada al ver los resultados Profesora pide a sus alumnos que la dibujen y queda asombrada al ver los resultados.

El 15 de mayo se celebra el día del docente y las felicitaciones e historias en su día son virales en las redes sociales.

Por ello, ahora una maestra conocida como 'Miss Maru' invitó a sus niños a dibujarla y todos coincidieron en un curioso detalle. 

Viral
La ‘Miss Maru’ le pidió a sus estudiantes que la retrataran apelando a su creatividad. Algunos la dibujaron con cabello lacio y, otros, ondulado. Pero lo que más llamó la atención de los usuarios, según se lee en los comentarios, fue la presencia de una piña.

Esto sin duda generó una gran curiosidad entre los cibernautas, por lo que la profesora, quien es amante de la sandía y aguacate, tuvo que explicar el origen de ello. “Me dibujan con la piña porque el Día del niño les hice un sacapuntas con forma de piña y el vídeo superó los 5M de vistas, eso los emociona mucho”, comentó.

Aparentemente, la maestra muestra su día a día en dicha plataforma y acumula millones de reproducciones en sus videos y los niños son participantes en algunos de los clips.