Niño vende golosinas en la calle para ver a Peso Pluma en concierto

Niño vende golosinas en la calle para ver a Peso Pluma en concierto Niño vende golosinas en la calle para ver a Peso Pluma en concierto.

El famoso cantante y compositor de corridos tumbados ha conquistado tanto a niños como a adultos. Recientemente, un video en TikTok se hizo viral, donde una joven compartió la historia de su hermano menor, un niño emprendedor que decidió poner un puesto de golosinas para poder recaudar fondos y así comprar su boleto para el concierto de Peso Pluma. 

En las imágenes del clip se puede apreciar una mesa y un estante colocados sobre la acera. El puesto está bien surtido de varios vasitos de golosinas, así como también de otro tipo de golosinas como cacahuates y papitas. 

La historia fue compartida por la cuenta oficial de @luzrangel0509, quien afirma que el niño se encuentra desmotivado, pues a pesar de todo su esfuerzo, no ha logrado vender nada. "Mi hermano puso su negocio de golosinas para pagar su boleto de Peso Pluma y está todo triste porque nadie le ha querido comprar", dice a manera de texto y voz de voz en off sobre el video viral que ya suma más de 26 millones de reproducciones.

"La va a ir bien, mijito, nunca dejé de luchar por lo que quiere. Que orgullo que empieza desde pequeño”, “mi respeto”, “Awww, tu puedes, ¡animo!”, “Con ese millón de vistas puede ir a 20 conciertos” Son algunos de los comentarios y muestras de apoyo  que ha recibido en la publicación. 

Por fortuna, la tenacidad del menor se vio recompensada, pues en otro video compartido por la misma cuenta, se anunció que el niño sí había logrado cumplir su meta de juntar el dinero suficiente para el concierto celebrado en la ciudad de Guanajuato. Ahí ya podemos ver al niño feliz mientras disfruta de su artista favorito.