Compró una chaqueta usada y se llevó tremenda sorpresa al revisar el bolsillo

Compró una chaqueta usada y se llevó tremenda sorpresa al revisar el bolsillo Compró una chaqueta usada y se llevó tremenda sorpresa al revisar el bolsillo.

Muchas personas acostumbran a comprar artículos por internet, pues consideran que son útiles y tienen una segunda oportunidad de usarse.

Como es el caso de una chica quien compró una chaqueta de segunda en internet y se llevó gran sorpresa al escuchar ruidos extraños en un bolsillo.

Viral
Mediante la cuenta @vickyvolpi la chica asegura que consiguió la prenda en una página de reventa de Instagram. Ante la llegada del invierno, necesitaba una campera gruesa para pasar el frio y su madre accedió a comprarla.

Luego de que el paquete llegara, ella no dudó en grabarse probándose la chaqueta. Si bien al principio creyó que era un tanto grande, le quedó perfecta.

Sin embargo, lo que debía ser un momento cotidiano terminó convirtiéndose en un gran susto, pues la argentina notó un sonido inusual en uno de los bolsillos. Al revisar, hizo un descubrimiento que la dejó muy sorprendida.

Así, Victoria mostró ante la cámara varias monedas y papeles asiáticos, sin estar segura si provenían de Corea o China, además de una jeringa usada. 

"No lo puedo creer, me dio cosita” se lee en la descripcion del video.

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó y acumula medio millón de reproducciones y generó todo tipo de comentarios entre los usuarios.