Colombiana se enamora de los mexicanos "seamos más como ellos"

Colombiana se enamora de los mexicanos Colombiana se enamora de los mexicanos "seamos más como ellos".

Recientemente, se viralizó en TikTok, una chica colombiana quien habló con la mejor actitud sobre su visita a México y encantadores que le parecieron los mexicanos.

Viral
"Es increíble, este tiktok lo quiero hacer para hablar del servicio de los mexicanos y de la calidad de personas que hay en México", empieza diciendo.

En su relato explica, que desde que llegó al país la mayoría de las personas la hizo sentir bienvenida y hasta un portero la ayudo a limpiarse luego de ensuciarse en la calle. "Yo no podía creer, no puede ser", exclama.

En otros temas, asegura que los conductores de Uber, y las personas en general, son amables y hacen plática, lo cual le provoca "abrazarlos a todos los mexicanos".

Su video rápidamente llamó la atención de las personas y acumula más de 600 mil reproducciones y cientos de comentarios.

“Yo soy orgullosamente mexicana y esté video, me hizo demasiado feliz", "Viva México y nuestros hermanos Latinoamericanos.", "gracias, hermosa, así somos de norte a sur y de sur a norte, bienvenida eres”, son algunos de los comentarios que se leen.