Revela que su ex suegra le cobró por ir al cumpleaños de su ex novio

Revela que su ex suegra le cobró por ir al cumpleaños de su ex novio Revela que su ex suegra le cobró por ir al cumpleaños de su ex novio.

La usuaria @eliannebenavides2.0 o La todóloga ha publicado en su cuenta de TikTok cómo fue la celebración de cumpleaños de una de sus ex parejas.

En el clip Elian recuerda que cuando ser encontraba saliendo con un muchacho, llegó el día de festejar su cumpleaños, para lo cual le habrían organizado un pequeño evento, solo con la familia más cercana, pero no se esperaba lo que pasó después.

"Lo que les voy a contar me da mucha pena porque es de mis momentos más humildes, pero bueno, comencemos, me voy a remontar a mi época estudiantil, habíamos festejado el cumpleaños del cuccaracho, un día antes, al otro día era el oficial, el pastel, las mañanitas y todo eso, yo no iba a ir porque tenia mucha tarea, ya era de noche, pero su mamá me manda un mensaje, fue muy insistente".

Comienza contando la usuaria, hasta ahora no hay nada raro en esto, era un festejo, en donde ella se sentía muy halagada de ser incluida y donde todo pasó con normalidad, sin embargo lo que ocurrió después la dejó sorprendida, indica Milenio.

"Pasa la partida de pastel y al otro día recibo un mensaje de la señora en la mañana y en el mensaje decía 'mijita, te dejo aquí mi tarjeta para que me deposites lo de la ayuda de ayer, gracias', yo me saque mucho de onda porque yo no recordaba que hubiera quedado en eso con ella".

Después la protagonista trató de aclarar la situación, a lo que su ex suegra le dijo que como había asistido al festejo, debía pagar algo para cubrir los gastos, cosa con la que ella se molestó, ya que ni siquiera había comido una rebanada del pastel.