Abuelo futbolista de 79 años se vuelve viral en redes sociales

Abuelo futbolista de 79 años se vuelve viral en redes sociales Abuelo futbolista de 79 años se vuelve viral en redes sociales.

La red social TikTok se ha convertido en una plataforma donde cualquier persona puede publicar contenido y hacerse viral de la noche a la mañana. En esta ocasión, el usuario @laanzmusic ha logrado un gran impacto tras compartir un partido de fútbol donde participó su abuelo de 79 años de edad.

El video publicado por @laanzmusic muestra a su familiar metiendo un impresionante gol y después realizando una maniobra deportiva para pasar el balón sin demasiado esfuerzo. Además, se pueden escuchar las risas y porras en la cancha de fútbol por parte de los demás jugadores, quienes no dejan de mostrarse divertidos y sobre todo, impresionados.

Su talento demuestra que la edad solo es un número y que la magia nunca se pierde. En el pie de la publicación, @laanzmusic escribió: "¡Comparte si juega mejor que tus amigos!".

El video se ha convertido en un éxito total, alcanzando casi 4 millones de vistas y más de 275,000 comentarios. La gran mayoría de ellos elogió la impresionante habilidad y pasión futbolera del adulto mayor, además de hacer divertidas bromas y observaciones al respecto. 

"¡Mamita qué jugador nos perdimos!", "Chelsea ya está buscándolo para pagar 100 millones por esta joven promesa", "Qué mago, me recuerda a Riquelme", "Imagínense cómo habré jugado de joven", "Los años se van, pero la magia queda" son algunos de los cumplidos recibidos para el talentoso futbolista.

Días después, el señor cumplió años y su nieto celebró la fecha grabando nuevos videos donde se puede ver al popularmente conocido como "el abuelo futbolero" respondiendo a los comentarios de todos sus fanáticos.