Pareja intenta transportar tele de 55 pulgadas en una moto y termina en desastre

Pareja intenta transportar tele de 55 pulgadas en una moto y termina en desastre Pareja intenta transportar tele de 55 pulgadas en una moto y termina en desastre.

En un curioso incidente captado en video y viralizado en Twitter, una pareja mexicana intentó transportar una pantalla de 55 pulgadas en su motocicleta, resultando en un desastroso desenlace. 

A pesar de lograr llegar a casa con la televisión aparentemente intacta, la situación dio un giro inesperado cuando el hombre, al descender de la moto, decidió colocarse la pantalla en la cabeza sin percatarse de que la caja estaba abierta. 

El televisor se estrelló contra el suelo, dejando a la pareja sin poder disfrutar de su nueva adquisición.

El video, compartido originalmente en TikTok por la usuaria @lasandra_2603 y luego difundido en Twitter por la cuenta Momentos Virales, ha acumulado más de un millón de reproducciones. 

Reacción en redes sociales
Aunque la historia se ha vuelto viral, algunos usuarios expresaron dudas sobre su autenticidad, señalando que la caja parecía estar abierta desde el principio y sugiriendo que la pantalla podría no ser nueva, menciona Quinto Poder. 

Comentarios en la publicación cuestionaron la veracidad del incidente, aludiendo a la posibilidad de que la pantalla estuviera usada y simplemente la utilizaran para el transporte.

El video muestra la reacción de la pareja ante el infortunio, con la mujer quitándose el casco y examinando la televisión rota. La escena concluye con la mujer reprochándole a su pareja por el incidente. 

A pesar de las dudas sobre la autenticidad, el video ha generado risas y comentarios entre los internautas, convirtiéndose en otro ejemplo de las extravagancias que pueden surgir en el intento de ahorrar en transporte.