Descubre que su pareja hizo un Excel para calificarla como esposa

Descubre que su pareja hizo un Excel para calificarla como esposa Descubre que su pareja hizo un Excel para calificarla como esposa.

Muchas personas utilizan diariamente el programa Excel para recabar información y almacenar datos.

Por ello, ahora se viralizó en TikTok la historia de una mujer quien confesó cómo descubrió que su expareja tenía un archivo de Excel en donde “la calificaba como esposa”.
Viral

Según contó, un día necesitaba usar una computadora con urgencia y la única que tenía a la mano era la laptop de su entonces pareja. Este accedió y, mientras trabajaba, encontró un archivo con su nombre.

“Tomé la computadora y empecé a hacer lo que debía hacer, entonces yo guardo el archivo en ‘mis documentos’, abro ‘mis documentos’ para ver el archivo y en eso veo que hay una carpeta con mi nombre y abajo una carpeta con el nombre de otra mujer”, comentó.

La usuaria explicó que, tras abrir el documento, encontró una lista de actividades en donde le daban puntos por realizar determinadas actividades.

“En ese Excel voy viendo y tenía título con mi nombre completa y decía: cocinando, lavando, planchando, temerosa de dios, en la cama, como madre… eran como unos 20 rubros y venían 3 columnas que decían: mala, regular y buena. Entonces él daba calificaciones y según la calificación que ponía se pintaba de color verde, amarillo o rojo”, indicó la mujer.

El relato de la mujer se viralizó con más de un millón y medio de reproducciones y, como era de esperarse, generó toda clase de reacciones entre los usuarios.