Estudiante rocía gas pimienta a su profesor porque le quitó el teléfono

Estudiante rocía gas pimienta a su profesor porque le quitó el teléfono Estudiante rocía gas pimienta a su profesor porque le quitó el teléfono.

Mientras realizaban un examen, una joven estudiante decidió usar su teléfono móvil para mandar mensajes y buscar en Google las respuestas correctas. Al ser descubierta por su profesor, este procedió a confiscar el dispositivo. Sin embargo, la medida disciplinaria provocó una reacción extrema y violenta por parte de la alumna, quien se sintió profundamente afectada.

En un video compartido en Reddit por la usuaria "@Lazy_Mouse3803", se puede ver al profesor salir del aula mientras la alumna lo perseguía para confrontarlo. La joven no solo lo insultaba, sino que también exigía vehementemente que le devolviera su celular. Al no recibir ninguna respuesta a sus demandas, optó por utilizar gas pimienta para rociar directamente a los ojos del maestro. Como resultado, el docente cayó de rodillas al suelo, soltando un grito de agonía debido al intenso dolor.

Un par de docentes y estudiantes se acercaron en un intento por tranquilizar a la estudiante; sin embargo, ella persistió en repetir una y otra vez: "Mi teléfono, necesito mi teléfono". En respuesta, el profesor le dio una negativa contundente. 

Muchos de los espectadores que observaban la escena grababan y reían ante la situación.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 5 de mayo en la Escuela Secundaria Antioch, California. El caso se volvió viral después de ser compartido por numerosos usuarios, quienes no vacilaron en criticar la acción de la estudiante y la falta de respeto hacia los profesores en Estados Unidos.

Este incidente no sería la primera vez que el profesor es agredido por sus estudiantes. Según un testimonio de Reddit, hace dos meses, el mismo maestro recibió un golpe en el rostro por parte de otro estudiante, debido a que también confiscó el teléfono de un estudiante que intentaba hacer trampa en un examen.