Esposa y amante pelean a golpes en pleno cine

Esposa y amante pelean a golpes en pleno cine Esposa y amante pelean a golpes en pleno cine.

Lo que parecía ser una tarde de cine común y corriente se transformó en un verdadero caos cuando una mujer decidió sorprender a su esposo infiel en plena función. 

Todo comenzó cuando la mujer decidió seguir a su esposo, sospechando de su infidelidad. Para su sorpresa, lo encontró en una sala disfrutando de una función junto a su amante. Sin dudarlo, la esposa se abalanzó sobre la otra mujer, desatando una escena de violencia.

Un espectador que se disponía a ingresar a la sala logró capturar el incidente en video, el cual se viralizó en segundos en las redes sociales. La confrontación entre las dos mujeres se transformó rápidamente en una pelea física, con golpes, jaloneos de ropa y tirones de cabello.

Alrededor, numerosas personas observaban asombradas la situación, sin saber cómo intervenir. "¡Llamen a seguridad! No hagas un show", exclamó uno de ellos.  El esposo en cuestión pareció desaparecer en medio del caos, ya que no intervino en ningún momento. Finalmente, después de varios intentos, algunos presentes y el guardia de seguridad lograron separarlas. 

Cuando la esposa decidió retirarse del lugar, la amante, vestida de blanco, intentó arrebatarle su teléfono celular con la intención de borrar el video que capturó el revelador momento de la infidelidad.

“La dignidad de estas mujeres al ras del suelo, que ridículas”, “Al que deberían de estar madr*** es al hombre que las engañó de una u otra forma”, “La gente que pagó la entrada debió estar sumamente feliz porque presenciaron tremenda película”  Son algunos de los comentarios donde resaltan la poca sororidad entre mujeres. Con información de Elimparcial