Albañil compra uno de los IPhone más caros y deja sin palabras al vendedor

Albañil compra uno de los IPhone más caros y deja sin palabras al vendedor Albañil compra uno de los IPhone más caros y deja sin palabras al vendedor.

En México la albañilería es un oficio que implica tener que estar constantemente buscando empleo y en algunos casos no siempre encuentras.

 

Por ello, ahora un influencer le ofreció 10 000 pesos a un albañil para ver si era capaz de adquirir un iPhone en una tienda.
Viral

Este peculiar caso se dio a conocer por el Youtuber Yulay, quien trató de romper algunos ‘tabús’ sobre la compra de productos caros. Él se topó con un albañil que se encontraba buscando clientes y trató de ayudarlo económicamente: “Jefazo, por 10 000 pesos. ¿Me comprarías un iPhone?”. El hombre de trabajo pesado no dudó en aceptar la propuesta.

Cuando llego a la tienda al hombre le hicieron varias preguntas que llegaron a incomodarlo: “¿La tarjeta es de usted?”, a lo que el hombre atinó a decir ‘que es de su hijo’, pero el local no pudo procesar su pedido como normalmente se hace: “Vamos a otra tienda, no pasa nada”, le dijo Yulai; el objetivo aún estaba en pie.

La compra se completó y el asesor aún quedaba con rostro de asombro, mientras el hombre se retiraba con uno de los iPhones más valorados del 2023.

Al final del día, don Francisco pudo irse tranquilo del local lleno de ‘status’, y es que además del iPhone (para el youtuber) se llevó 10 000 pesos que lo compartió con su colega.

El video acumula miles de reproducciones y cientos de comentarios de personas que aseguran que eran buenas iniciativas para los trabajadores, en vez de estar regalando dinero por polémicas.