Español escucha por primera vez a Peso Pluma y así fue su reacción

Español escucha por primera vez a Peso Pluma y así fue su reacción Español escucha por primera vez a Peso Pluma y así fue su reacción.

Tras el reciente éxito del cantante Peso Pluma, muchas personas quieren saber más información sobre su vida y estar al tanto de cada publicación del cantante.

Por ello, ahora un reconocido youtuber "Shauntrack" se dio a la tarea de reaccionar a su primera vez escuchando al cantante y un corrido tumbado.

Viral
Antes de ponerle play, se informó de un poco de la historia del género y ahora sí, se dispuso a escuchar Ella Baila Sola de Peso Pluma y Eslabón Armado, y su reacción fue única. 

“Me sorprende porque canta bien el muchacho, pensé que iba a ser autotune a muerte, pero no, el tipo canta”, dijo al escuchar la voz de Pedro, de Eslabón Armado.

Segundos después Peso Pluma cantó y su cara cambio por completo, pues asegura se llevó una gran sorpresa: “Ambos cantan bien y la melodía está chula. Me parecen un género bastante original”, dijo.

Shaun mencionó que lograba comprender todo el éxito que tenía esta canción, ya que al combinar la energía del mariachi con un sonido nuevo podría llegar a mucho público.
Para finalizar, el youtuber se sinceró y dijo que le gustaba más ese estilo que el reguetón.