Comparte receta para preparar agua vegana y causa burlas en redes sociales

Comparte receta para preparar agua vegana y causa burlas en redes sociales Comparte receta para preparar agua vegana y causa burlas en redes sociales.

El veganismo es un compromiso para quienes no desean consumir un sólo producto de procedencia animal y hay muchas recetas para tener este estilo de vida; aunque una joven desató polémica al dar a conocer su receta de agua vegana.

 

El clip rápidamente se hizo tendencia y finalmente se viralizó por lo rara que era la recomendación de la mujer, pues nadie se esperaba los ingredientes que resultaban fuera lo común y esto causó furor  en las redes.

La mujer se llama Emily Zugay y comenzó dando los ingredientes para crear esta nueva manera de tomar agua con una receta totalmente vegana, aunque muchos no creían lo que estaban viendo, indica Milenio

Pero ¿qué contenía la receta? Resulta que para lograr esta agua vegana necesitas tofu y limón (opcional), los pasos a seguir suenan muy fáciles, únicamente debes cortar cubos de tofu y congelarlos.

Luego los sacas y añades a un vaso de agua, el limón puedes agregarlo para adornar o exprimir el jugo, también recomienda utilizar un popote metálico para evitar el uso de plásticos. La joven compartió que sabe estos trucos porque fue bartender.

Si deseas llevarlo a otro nivel puedes marinar los cubos de tofu con salsa BBQ para que tenga otro sabor, los cubos los agregas por igual al agua y tendrás una bebida vegana.

Los internautas quedaron sorprendidos y realizaron variso comentarios al respecto: “La gente si inventa webonadas, por eso ni los marcianos quieren visitarnos. Que tome agua de lluvia mas bien. xdddd. A esta gente deberían irse a otro planeta. xd”, “¡Genial! Siempre quise aprender cómo preparar algo que la naturaleza ya se encarga de hacer gratis en el grifo”, "Y seguro sacó el agua de su “agua vegana” de la llave o del filtro normal que tiene en casa".