Vendedor ofrece lavadora en Marketplace, usuaria lava y seca toda su ropa para probarla y no la comp

Vendedor ofrece lavadora en Marketplace, usuaria lava y seca toda su ropa para probarla y no la comp Vendedor ofrece lavadora en Marketplace, usuaria lava y seca toda su ropa para probarla y no la comp.

Las redes sociales sin duda alguna tienen un fuerte impacto en nuestras vidas y con ellas muchas personas hacen reportes sobre robos o abusos.

Por ello, ahora un vendedor en Facebook se volvió viral al exponer su historia y como una chica lo engaño solo para usar su producto.
Viral

El hombre compartió en su cuenta de Facebook que vendía una lavadora y rápidamente recibió un mensaje de una clienta.
Hasta ahí todo marchaba normal, sin embargo, la mujer le hizo saber su interés por probar el electrodoméstico y corroborar que funcionaba bien, a lo que el vendedor no tuvo oposición al respecto.

Después la clienta llegó al domicilio con su cesto de ropa para lavarla y secarla, según para corroborar que sí funcionara correctamente.

El comerciante de redes identificado como Zarino Fvc señaló en su post que por el proceso de limpieza que estaba haciendo la chica, hasta le invitó unas sopas con arroz.

Pasada una hora que se terminó de lavar y secar la ropa de la posible compradora, esta la olió y dijo “no, pues sí, efectivamente lava bien y seca bien, voy a mi casa por el dinero y ahorita vengo”, así que argumentó que iría por dinero a su casa y regresaría a pagarle. Sin embargo, nunca regresó y se fue con la ropa limpia y bien comida.