Dejan "plantado" a un niño en su fiesta de cumpleaños; desconocidos se unen para asistir y llevarle

Dejan Dejan "plantado" a un niño en su fiesta de cumpleaños; desconocidos se unen para asistir y llevarle .

La ilusión de un niño por celebrar su cumpleaños se vio empañada cuando sus invitados decidieron no asistir a la fiesta que había sido organizada con esmero por su madre. Ante esta situación, la mujer decidió compartir públicamente la situación en las redes sociales y la respuesta de la comunidad fue conmovedora.

La madre, identificada como Norma Gisella Torres, había planeado una fiesta infantil temática en el salón del recreativo del IMSS en el municipio de Linares. Sin embargo, a pesar de haber recibido confirmaciones de asistencia previas, ninguno de los invitados se presentó en el lugar, informa Telediario.

Ante esta desalentadora situación, Norma decidió publicar una invitación abierta en un grupo de Facebook local, dirigida a todos los habitantes de Linares que quisieran acompañar a su hijo en su día especial. Ante esto, su mensaje rápidamente se viralizó y la respuesta de la comunidad fue abrumadora.

Un día inolvidable

Numerosas personas aceptaron la invitación y se dirigieron al salón del recreativo del IMSS para unirse a la celebración del niño. Ciudadanos solidarios se unieron en un acto de apoyo, demostrando que la empatía y la generosidad pueden superar las decepciones.

Las muestras de solidaridad no se hicieron esperar en las redes sociales, donde muchos expresaron su indignación por la falta de compromiso de los invitados originales y ofrecieron palabras de aliento y regalos para el pequeño cumpleañero.

La celebración contó con la participación de dos payasitos llamados “Bam Bam y Jerry Show”, quienes ofrecieron un espectáculo de manera gratuita para alegrar el día del niño y su madre. Además, los asistentes compartieron fotografías en las redes sociales, mostrando cómo disfrutaban del show temático de “Bely y Beto”.

Conmovida por el abrumador apoyo de los desconocidos, Norma Gisella Torres expresó su agradecimiento a todas las personas que se unieron a la celebración de su hijo, brindándole un día especial, lleno de alegría y cariño, en medio de la decepción inicial.