Fuertes vientos lanzan por los aires a personas en un restaurante en China

Fuertes vientos lanzan por los aires a personas en un restaurante en China Fuertes vientos lanzan por los aires a personas en un restaurante en China.

Días pasados, fuertes vientos azotaron en China y hubo muchos destrozos en varios lugares de la zona.

Ahora, un nuevo video sorprendió a los usuarios al mostrar que el techo de un restaurante saliera volando con facilidad y unas personas trataban de mantenerlo en el suelo.


Viral
El impactante momento quedó grabado y se volvió viral en TikTok, pues se logra apreciar como varias personas salieron volando en los aires.

Se pudo observar cómo un grupo de a menos 10 personas intentaban sostener en diversos puntos la carpa que fungía como el techo de un restaurante durante la tormenta eléctrica.

Sin embargo, la fuerza de los vientos fue tal, que los esfuerzos de las personas que se encontraban en el restaurante fueron en vano, ya que la estructura voló por los aires junto, al menos, con tres hombres y una mujer que se elevaron algunos metros debido a la fuerza del viento.

El video rápidamente llamó la atención de los usuarios y acumula miles de reproducciones y cientos de comentarios de personas lamentando la situación.