Novios sorprenden a sus invitados con sopas Maruchan ¡Una boda fuera de lo común! 

Novios sorprenden a sus invitados con sopas Maruchan ¡Una boda fuera de lo común!  Novios sorprenden a sus invitados con sopas Maruchan ¡Una boda fuera de lo común! .

Una boda que rompió con todos los esquemas, rápidamente se volvió viral en redes sociales.   Resulta que la pareja de recién casados decidió darle un giro inesperado a su gran día y en lugar de los típicos chilaquiles, sorprendieron a todos sirviendo sopas Maruchan.

El video, que fue publicado en TikTok por el usuario @mariomejiawp, quien capturó este curioso momento en el que los meseros empezaron a repartir las sopitas instantáneas. 

Se puede apreciar claramente la sorpresa y alegría en los rostros de los invitados, quienes disfrutaron de la celebración mientras saboreaban el sabor de estas sopas, las cuales fueron acompañadas por la popular salsa Valentina para realzar aún más su delicioso sabor.

Pero lo mejor de todo es que la gente se lo tomó con buen humor y se pusieron a disfrutar de la fiesta mientras devoraban su aperitivo.

Los recién casados tuvieron la genial idea de hacer algo diferente y divertido. Querían evitar la resaca del día siguiente, así que pensaron que las sopas Maruchan serían la salvación.

Y sin duda, esta idea tan inusual captó la atención de todos. El video se volvió viral en cuestión de minutos, acumulando a la fecha, más de 1.2 millones de reproducciones, miles de comentarios y compartidos.

Los usuarios expresaron su impacto ante tanta originalidad y creatividad de los novios. 

Algunos admiraron a la pareja por su valentía y otros ya están soñando con vivir una experiencia igual en sus futuras fiestas. Sin duda, esta boda no pasó desapercibida y nos demostró que a veces vale la pena salirse de lo común para crear momentos inolvidables.

Así que ya sabes, la próxima vez que asistas a una boda, ¡prepárate para cualquier cosa!