Borracho arruina fiesta de cumpleaños tras aventar pastel a cumpleañera

Borracho arruina fiesta de cumpleaños tras aventar pastel a cumpleañera Borracho arruina fiesta de cumpleaños tras aventar pastel a cumpleañera.

La mordida al pastel, una tradición llena de emoción y expectativa en cada cumpleaños, a menudo ha generado polémica en el pasado. Sin embargo, esta vez la situación se salió de control debido a un invitado que evidentemente había excedido el límite con las bebidas alcohólicas.

El material audiovisual, compartido a través de las plataformas de redes sociales, muestra la animada fiesta de cumpleaños de una adolescente. Con el objetivo de evitar cualquier sorpresa desagradable durante la mordida del pastel, la joven decidió sostenerlo en sus manos. Desafortunadamente, no anticipó que un individuo completamente ebrio arruinaría el preciado momento.

Sin mordida y sin pastel
En el video, se puede apreciar cómo la cumpleañera se prepara para la tan esperada mordida al pastel. Sin embargo, antes de que pudiera siquiera acercarse a la deliciosa creación, un hombre que se encontraba detrás de ella, claramente afectado por el alcohol, se levantó de repente y trató de estamparle el pastel en el rostro. 

En lugar de lograr su objetivo, terminó lanzándolo al suelo, provocando la consternación y sorpresa de todos los presentes.

Al percatarse de la magnitud de su acción, el individuo avergonzado cubrió su rostro con la mano y volvió a sentarse en su lugar, mientras recibía una reprimenda por parte de los demás invitados.

“¡La tenías que ca…! ¡Ay, Héctor! ¿Para eso te arrimaste? Te hubieras quedado sentado” le gritaron algunas personas.