Abuela se queja del Día de las Madres: "¡No me gusta!"

Abuela se queja del Día de las Madres: Abuela se queja del Día de las Madres: "¡No me gusta!".

El pasado 10 de mayo se festejó el Día de las Madres en México, pero en otros países de Latinoamérica se celebra el segundo domingo de mayo. Cada territorio tiene su propia manera de honrar a las mamás, pero por lo general, todos coinciden en que es un momento de gran alegría y aprecio para ellas.

En una ciudad de Chile, una abuela expresó su rechazo hacia esta fecha especial y dio sus razones para ello. Sus argumentos no tardaron en hacerse muy populares en redes sociales. 

En un video de TikTok se muestra a una mujer de la tercera edad que va vestida con un mandil y se encuentra en una cocina bastante desordenada. La abuela se escucha soltando varias groserías mientras se queja de que la festividad ya había terminado y ella aún tenía que seguir limpiando los platos.

"Vienen, me traen un regalito y toda la wea que tengo que lavar. La chucha de su madre se mandan a cambiar y dejan toda la loza cochina. ¡No me gusta el día de las madres!”, se quejó la abuelita. 

El video fue compartido desde la cuenta de Los Peñis Del Sur, llamados “lpsdelsur” en la plataforma. Y ya acumula más de 2 millones de reproducciones y cientos de comentarios donde abundan las mujeres que se han sentido identificadas. 

“La pura y santa verdad, mi bella dama”, “Así son todos los hijos”, “Toda la razón, Sra., dígale que tienen que dejar limpio antes de mandarse a cambiar”, “Mi hermosa mamita, deja todo, sal a pasear”. Son algunas de las palabras pronunciadas por los usuarios de la plataforma.