Así fue la pelea entre un bebé y un gato que enterneció las redes

Así fue la pelea entre un bebé y un gato que enterneció las redes Así fue la pelea entre un bebé y un gato que enterneció las redes.

Un video dónde se ve cómo un bebé y su gato juegan de una manera muy tierna se viralizó en redes. Pues la relación que hay entre él bebe y su mascota conmovió a los internautas, alcanzando una cifra de 9 millones de reproducciones en tan pocos días desde que fue publicado en Tiktok.

En la grabación se ve al pequeño muy contento jugando a ‘las peleas’ con su gato color negro, por lo que, moviendo sus manos ambos protagonizaron una tierna pelea, en la que se mostraban muy entretenidos y felices. Al ver tan dulce escena, la madre del menor se derritió de amor al ver lo que estaba presenciando y decidió documentarlo con su celular para posteriormente subirlo a sus redes sociales.

Alie Kay, subió a su cuenta de Tiktok con el usuario @alpal.wowow el video con el que se hizo viral de inmediato contando con 9 millones de reproducciones, más de 1.6 millones de ‘me gusta’ y alrededor de seis mil comentarios.

‘me sorprende la paciencia que tiene el michi con el nene’ , ‘el gato también está jugando, por eso esconde las garras’, ‘que lindos, yo veo a dos niños jugando’, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el video.