Mujer ofrece 5 mil dólares a quién le consiga esposo; estos son los requisitos

Mujer ofrece 5 mil dólares a quién le consiga esposo; estos son los requisitos Mujer ofrece 5 mil dólares a quién le consiga esposo; estos son los requisitos.

En muchos de los casos, hay historias en las que a una persona le puede resultar un poco difícil encontrar pareja, por lo que, tienen que recurrir a otros métodos para encontrar una. Este es el caso de una mujer que a través de redes sociales ofreció 5 mil dólares por la recomendación de su futuro esposo.

Se trata de una tiktoker que lleva por nombre Eve Tilley-Coulson de 35 años, quien a través de su cuenta personal de Tiktok compartió un video dónde ofrece 5 mil dólares, es decir, más de 80 mil pesos mexicanos, por quien le presente a su futuro esposo.

Advierte que, aunque se divorcien o duren para toda la vida eso no será impedimento para que ella del dinero a la persona que la ayude a encontrar a su pareja.

‘Hace un tiempo les dije a mis amigas que les pagaría 5,000 dólares si me presentaban a mi marido. Y pensé que sería buena idea abrir la oferta a TikTok’, dijo Eve en entrevista para el medio THE POST.

Historias virales
Tras haberse hecho viral en la plataforma, la joven abogada menciono que, pese a la propuesta que lanzo en redes no ha salido con nadie, a pesar de que si ha tenido varias propuestas y la siguen ayudando.

Llevo soltera unos cinco años, conociendo a gente en persona y a través de las aplicaciones. Pero desde covid se ha producido un extraño cambio en la cultura de las citas. Los hombres no se te acercan en persona y la mayoría de los que aparecen en las aplicaciones no hacen swipe para tener una cita en serio. Así que creo que pagar 5.000 dólares por un marido que esté avalado, satisfaga mis necesidades y esté preparado para una relación de verdad merece la pena’, indico.  

Además, explico que tiene varios requisitos para la persona que quiere elegir como pareja como, por ejemplo, que no haya estado casado o ser su segunda esposa, deben tener entre 27 y 40 años, además de medir al menos 1.70 mts de altura, tener un buen sentido del humor, así como también practicar deportes y tener simpatía por los niños y animales.