Joven renuncia a su trabajo para ser chofer de perritos

Joven renuncia a su trabajo para ser chofer de perritos Joven renuncia a su trabajo para ser chofer de perritos.

En Tiktok se ha hecho viral en los recientes días, el tema ‘Rosa pastel’ de Belanova, dónde los jóvenes comparten sus historias trabajando luego de haber ‘renunciado a sus sueños’, por lo que, una joven decidió hacer el suyo, mostrando su trabajo de ensueño, ser Uber de perritos.

La joven compartió desde su cuenta @karlaharo29 como trabaja siendo Uber de perritos, ‘o pensando seriamente en renunciar a mi trabajo para ser Uber de perritos’, escribió Karla en su publicación mostrándose de lo más feliz.

Karla explicó en uno de sus videos que dejó su vida de ‘godín’ para volverse chofer de mascotas, porque primero se trató de una idea que terminó en convertirse una realidad. El video ya cuenta con más de 120 mil likes, robándose los corazones de miles de usuarios en dicha plataforma.

Una noble causa
Inmediatamente llamó la atención de los usuarios, quienes reaccionaron dejando mensajes de apoyo y agradecimiento a la joven por su linda labor, pues resaltan que realmente si es necesario ese tipo de servicios hoy en día en nuestra sociedad, pues muchos de nuestros animalitos requieren de ser trasladados ya sea por necesidad, gusto o alguna emergencia.

Entre los comentarios que varios internautas hicieron destacaron los siguientes: ‘Yo necesito un Uber de perritos para mis pacientes!! Se puede agendar tipo ¿todos los jueves?’, y ‘Tanta falta que hace, nadie quiere subir perritos’.

Esta noble labor, definitivamente ha facilitado la vida de muchas personas que por razones de que no tienen un vehículo o tiempo no pueden transportar a sus mascotas a algún lugar, requieren a este tipo de servicios que hoy esta joven ofrece.