Hombre causa polémica por buscar "gente rica" en el avión para pedir dinero

Hombre causa polémica por buscar Hombre causa polémica por buscar "gente rica" en el avión para pedir dinero.

Recientemente, un hombre se volvió viral en Twitter al acercarse a personas adineradas a pedirles dinero. Todo esto sucedió en un avión y el polémico video, provocó que ganara duras críticas en los comentarios.

Portando prendas típicas de su natal Pakistán, el hombre que no ha sido identificado dice sin ningún tipo de vergüenza: “no soy un mendigo, solo quiero donaciones... estamos recaudando fondos para construir una madrasa (escuela religiosa o secular). Si desean donar, no se levante y venga a mí, yo iré a su asiento”, se le escucha al sujeto quien hablaba con mucha calma.

En Twitter, la cuenta (@IntConfused) lo relata de esta forma: “un hombre pakistaní lleva la mendicidad al siguiente nivel. Se dio cuenta de que el mejor lugar para atrapar gente rica en un espacio cerrado serían los vuelos, así que reservó un boleto y comenzó a mendigar... tengo que dárselo, definitivamente son líderes del mercado cuando se trata de mendigar”.

De inmediato, los comentarios en el video viral no se hicieron esperar y en su mayoría era criticando las palabras del hombre.