Dan caldo de pollo con gallina entera en boda y asombra en redes

Dan caldo de pollo con gallina entera en boda y asombra en redes Dan caldo de pollo con gallina entera en boda y asombra en redes.

Un video se ha hecho viral, luego de que una pareja que recién se había casado, dio en su boda caldo de gallina a sus invitados, pero, lo que más llamó la atención fue que la gallina estaba completamente entera en los platos.

Videos virales
El evento fue efectuado en Ecuador, mientras que el video lo compartió el usuario de Tiktok @edisonnoboa29, en dónde se puede apreciar a los invitados comer el caldo en tinas bastante grandes y otros en uno más pequeño, dónde ni siquiera cabe la gallina; al fondo se ve a la novia sentada junto a los invitados.

Según comentan algunos usuarios en el video, esto es algo que se da de manera común en algunas comunidades en la sierra de Ecuador, en donde suelen dar tinas de maíz con pollo. Mientras que otros mencionaron que la idea es que la gente quede satisfecha e incluso sobre comida para llevar.

Al final, muchos de los internautas tomaron lo sucedido con bastante humor, pues consideran que es algo que no es tan común o simplemente nunca lo habían visto. El video al día de hoy supera los más de 13 millones de reproducciones y le ‘ha gustado’ a 400 mil personas, convirtiéndose en un video viral.