Mujer "buchona" revela que su outfit le costó más de un millón de pesos

Mujer Mujer "buchona" revela que su outfit le costó más de un millón de pesos.

En redes sociales se ha vuelto tendencia el entrevistar a personas para saber cuanto valor tiene su vestimenta y así saber la cifra y precios de cada una de sus prendas.

Por ello, ahora circula el video de la entrevista que le hicieron a una mujer que se identifica como “buchona” y asegura su “outfit” tiene un costo de más de 1 millón de pesos.

Viral
El vestuario de esta “buchona” incluyó tacones de 24 mil pesos, un pantalón de mil 500 pesos, un cinturón de tres mil pesos y lentes que alcanzaron los 10 mil pesos.

Además, mencionó que una de sus blusas costó más de 38 mil pesos. Cuando se trató de cirugías cosméticas, la entrevistada admitió haber gastado una suma significativa de dinero para lograr su apariencia actual.

La chica entrevistadora calculó que, en total, la mujer habría gastado más de 800 mil pesos mexicanos para mejorar su apariencia y vestuario.

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó y acumula más de 1.4 millones de reproducciones y cientos de comentarios de personas asombradas con las cifras.