Mujer noquea a joven en plena sala de cine durante el estreno de Barbie

Mujer noquea a joven en plena sala de cine durante el estreno de Barbie Mujer noquea a joven en plena sala de cine durante el estreno de Barbie.

El reciente estreno de Barbie se ha caracterizado por las diversas formas en las que los fanáticos se han vestido, incluso existen historias sobre pedidas de matrimonio, pero no todo ha sido color de rosa, también han existido confrontamientos entre los fanáticos que asisten a ver la famosa película. Esta vez una mujer golpea a una joven cuando la cinta estaba por acabar.

El incidente aparentemente sucedió en una sala de cine en Sao, Pablo, Brasil y el video fue compartido a través de la cuenta de Tiktok de la usuaria Sofía Ferreira @ferreiraxyz. _, siendo también publicado por otros usuarios en Twitter dónde se hizo viral.

La joven que fue agredida portaba un blazier en color rosa, falda a cuadros y medias en color negro; mientras que la mujer agresora traía un pantalón rosado y una playera en color gris.

Ambas aparecen discutiendo, la mujer se encontraba en la parte baja de la sala cuando decidió subir y agredir a la joven empujándola, ésta cayó sobre uno de los asientos frente a las personas que aún se encontraban en el lugar, todo esto mientras se proyectaban los créditos de la película.

Inmediatamente la joven se levantó lanzando también un golpe a la mujer con un tacón rosa que traía en la mano, pero fue detenida por un hombre quien presuntamente acompañaba a la mujer.

Este conflicto dejó opiniones divididas entre los internautas, pues, aunque muchos aseguran que fue un momento divertido, otros opinan lo contrario diciendo que fue una manera muy absurda de arruinar no sólo a ellas mismas la película, sino también a los asistentes.

El video en twitter ya alcanza 4 millones de reproducciones y ha gustado a más de 40 mil usuarios, convirtiéndose en un video viral.