Hombre pierde un diente en juego mecánico durante una cita

Hombre pierde un diente en juego mecánico durante una cita Hombre pierde un diente en juego mecánico durante una cita.

En las primeras citas las personas suelen conocer información de la otra persona como sus gustos y hasta salir a divertirse un poco.

Pero, imagina estar teniendo la mejor cita de tu vida, con la chica que te gusta y que de pronto todo cambie porque un diente salió volando de tu boca, pues eso le ocurrió a un chico y se viralizó en redes sociales.

Viral
En el video podemos apreciar que la pareja se encuentra en lo que parece un parque de diversión y van a vivir la experiencia en uno de los juegos.

Sin embargo, debido a la velocidad y la fuerza del fuego, provocó que a un hombre le saliera volando un diente.

Cabe señalar que se trataba de una prótesis, la cual al no estar completamente sujeta fue más fácil que fuera expulsada.

Al darse cuenta el hombre mostró una cara de preocupación que no pudo ocultar y sobre todo al hablar se notaba que le faltaba el diente, por lo que no tuvo más opción que contarle a su acompañante lo que le había ocurrido, aunque apenado la respuesta que tuvo fue lo mejor.

Su acompañante al verlo sin diente explotó de la risa y no podía creer lo que sucedió, pero siempre lo tomó con humor y comprendió el accidente.

No sabemos si esta cita terminó en noviazgo o algo similar, lo que si sabemos es que esta historia quedará en la memoria de ambos como un momento muy divertido.