Joven encuentra moneda de 5 pesos en su gordita

 Joven encuentra moneda de 5 pesos en su gordita Joven encuentra moneda de 5 pesos en su gordita.

Está comenzando a circular en redes, un video dónde un joven muestra una ‘gordita’, un platillo mexicano con algo extraño dentro; se trataba de una moneda de cinco pesos.

Las famosas ‘gorditas’, son un platillo tradicional mexicano, elaborado a base de masa de maíz o trigo, rellenas de chicharrón, frijol u otros ingredientes diversos.

En el video que fue compartido a través de TikTok, se observa cómo un joven que se dispone a comer una rica y tradicional gordita descubre algo de dinero dentro de ella, lo que llamó su atención.

¿Premio doble?
El hecho ocurrió, tal parece en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México. El video fue subido a redes sociales por el usuario @luisithostreet quien mostró una moneda de 5 pesos escondida dentro de la masa de la gordita, justo antes de darle una mordida.

Luego de que se diera a conocer, el hecho de que apareciera una moneda dentro de la gordito dio mucho de qué hablar por parte de los usuarios en dicha aplicación, pues muchos consideraron que era una falta grave de higiene por parte del lugar dónde las vendían y otros cuestionaban dónde se encontraba el lugar para no asistir.


Incluso hubo quienes lo tomaron con humor y dejaron mensajes en tono de broma para la persona, como: “Cuando le dices a ‘la doña’ póngale 5 pesos más y se los pone”, “Dónde es, para ver si me sale uno de 500”, “Pero qué bendición”, “En la mía fue un pelo, por lo menos tú ganaste 5 pesos”, fueron algunos de los comentarios.