Reportera se vuelve viral tras tragarse una mosca en plena transmisión en vivo

Reportera se vuelve viral tras tragarse una mosca en plena transmisión en vivo Reportera se vuelve viral tras tragarse una mosca en plena transmisión en vivo.

Recientemente, se volvió viral un video en redes sociales donde una reportera vivió unos momentos desafortunados y es que durante una de sus transmisiones en vivo la comunicóloga se tragó nada más y nada menos que una mosca.
Viral

En el clip se puede ver a la reportera dando un informe desde el congreso de los diputados en Madrid, quien segundos más tarde es interrumpida por una mosca que se introdujo en su boca, ocasionándole una reacción poco peculiar.

Después del percance, la mujer hace una breve pausa para escupir a la intrépida mosca. “Perdón”, se le oye decir tan solo para continuar con su alocución. Sin duda alguna esta reportera es toda una profesional.

Como era de esperarse, el clip rápidamente se volvió tendencia en las principales plataformas de Internet y acumulando cientos de comentarios de usuarios que tomaron con humor la escena.