"Mente de tiburón" Comerciante ofrece sus nieves en inglés y en español

"Mente de tiburón" Comerciante ofrece sus nieves en inglés y en español.

En TikTok podemos encontrar cientos de videos con historias de superación y de personas que comparten un poco de lo que hacen para ganarse la vida.

Tal es el caso de Don Clemente, quien vende nieve en su ciudad y para hacer más atractivo su negocio, él ofrece sus dulces nieves en inglés y en español, hecho que ha sido captado en videos que se han viralizado por el carisma del hombre.
Viral

Mediante la cuenta @lacomederatvof se compartió el video en donde un hombre le pregunta por sus sabores, a lo que el muy confiado responde;  “cookies and cream”, “lemon”, “vainilla” y “maracuyá”.

"Amamos a los pequeños comerciantes, Don Clemente vende helados y te los ofrece en inglés y español, lo encuentras en Lomas de Cortes en Cuernavaca" se lee en la descripción del clip.

Como era de esperarse, el video rápidamente llamó la atención de los usuarios y acumula miles de reproducciones y comentarios divertidos y positivos, deseándole toda la suerte al señor y sus ventas.

“Se ven deliciosos”, “las mejores nieves", “bendiciones”, "que rico", "su pronunciación es mejor que la mía", "bendiciones, señor", "quiero una de limón", son algunos de los comentarios que se leen.