Mujer infiel envía el mismo mensaje a sus 3 novios, la descubren y la exponen en redes

Mujer infiel envía el mismo mensaje a sus 3 novios, la descubren y la exponen en redes Mujer infiel envía el mismo mensaje a sus 3 novios, la descubren y la exponen en redes.

El mundo de las redes sociales y la mensajería instantánea nos sigue sorprendiendo con anécdotas insólitas, y esta vez TikTok es el epicentro de una curiosa historia. 

Una joven, cuya identidad se mantiene en el anonimato, se ha vuelto viral debido a un infortunado error al crear un grupo de chat en la plataforma, en el cual incluyó a sus tres parejas sentimentales, revelando así una infidelidad múltiple, indica el portal de Venga La Alegría.

La joven, aparentemente influenciada por un video en TikTok que expresaba: "cuando odio el contacto físico pero a él lo abrazaría todo el día si pudiera", decidió compartirlo con sus tres amantes sin percatarse de que la plataforma crearía un grupo en el que estaban presentes todos ellos.

Dos de los involucrados, identificados como Catriel y Jesús, no tardaron en darse cuenta de la situación y, en lugar de mantenerlo en secreto, optaron por exhibirla en redes sociales. Catriel publicó un mensaje con la frase: "todas son iguales" acompañado de una captura de pantalla que mostraba el grupo en el que se encontraban.

El error de la joven y la posterior exposición en redes sociales generaron una ola de reacciones. Sorprendentemente, numerosos usuarios compartieron sus propias experiencias similares, revelando que también habían enfrentado situaciones embarazosas debido a errores en las redes sociales, y algunos confesaron sus propias infidelidades.