La creativa campaña publicitaria creada por un padre para el negocio de su hija

La creativa campaña publicitaria creada por un padre para el negocio de su hija La creativa campaña publicitaria creada por un padre para el negocio de su hija.

En las redes sociales, especialmente en TikTok, ha surgido un video viral que captura un emotivo gesto de apoyo por parte de un padre hacia el negocio de su hija. La protagonista de esta historia es Paola Gómez, conocida como @paola_g4 en las redes sociales, quien dirige un puesto de venta de elotes hervidos, uno de los aperitivos callejeros más queridos por los mexicanos.

En el video, Paola comparte cómo su padre decidió apoyar de manera innovadora el negocio familiar. Con un enfoque digno de las estrategias publicitarias de las grandes empresas, el padre de Paola desarrolló una original campaña promocional que ha cautivado a los espectadores en línea.

Ingeniosa campaña de publicidad
El video muestra al padre de Paola sentado en una silla justo en las afueras del local de elotes. Lo que hace este gesto especial es que cada vez que pasa un vehículo o una persona camina cerca, el padre se inclina hacia adelante para mostrar su elote hervido mientras lo disfruta. 

Esta estrategia no solo llama la atención de los que pasan por el negocio, sino que también genera curiosidad, lo que sin duda ha atraído a más de un cliente al negocio.

El post en TikTok va acompañado de un emotivo texto de Paola.

"Mi papá: Hija, prepárame un elote para comérmelo afuera y antojar a la gente que pasa".

La historia detrás del video ha conmovido a los internautas, quienes han compartido el video y han expresado su admiración por la creatividad y el apoyo incondicional del padre.