Joven es confundida por hombre en baños de Walmart, solo por no tener cabello

Joven es confundida por hombre en baños de Walmart, solo por no tener cabello Joven es confundida por hombre en baños de Walmart, solo por no tener cabello.

En redes sociales se viralizó un video donde una joven comparte su experiencia luego de que una mujer la confundiera por hombre, solo por no tener cabello.

Aparentemente, al verla, la mujer gritó y llamó a seguridad argumentando que un hombre se había metido a los baños públicos de mujeres en Walmart.


Viral
La mujer confundió a la joven con un hombre por su aspecto físico, ya que no tenía nada de cabello, tenía una playera negra y el pantalón fajado con cinturón. 

La joven escuchó todo desde adentro, cuando estaba en la taza del baño, pensando en si era ella a quien estaban buscando.

Al salir del baño, un trabajador de Walmart estaba esperando a que saliera el hombre. Sin embargo, no había ningún hombre.

Fue entonces que la joven se dio cuenta de que la habían confundido. 

"Oigan me metí al baño de Walmart porque necesitaba hacer pipí, y ya cuando me metí a mi baño, una señora empezó a gritar: 'Se metió un hombre, se metió un hombre'. Quién sabe, ¿seré yo? Después empezó a gritar: 'Sálganse porque se metió un hombre'. Hasta entró un empleado de Walmart a buscar al hombre. ¡Yo era el hombre, manas!", relató la joven. 

Como era de esperarse, el video rápidamente llamó la atención de los usuarios y acumula más de 1 millón de reproducciones y cientos de comentarios muy diversos y se pueden encontrar todo tipo de opiniones, burlas e indignación por la discriminación que sufrió.