Joven se vuelve viral por cantar “La Gata bajo la Lluvia”

Joven se vuelve viral por cantar “La Gata bajo la Lluvia” Joven se vuelve viral por cantar “La Gata bajo la Lluvia”.

Recientemente, un video ha conmovido a los usuarios enredes sociales con la interpretación de un joven de Toluca, quien tomó la plaza como escenario para cantar 'La Gata bajo la lluvia".

Viral
Con el objetivo de ganar dinero, el muchacho, acompañado de una pequeña bocina y un micrófono, dejó a su público atónito al interpretar con el alma la más famosa canción de Rocío Dúrcal.


Aparentemente, el joven decidió robar suerte colocando su bocina y micrófono para interpretar un par de canciones en una plaza pública. Su sorpresa fue reunir a mucha gente con gusto por la música de balada y el regional mexicano.

A pesar de que la canción,“La Gata bajo la lluvia”, es interpretada en su mayoría de las veces por mujeres, apoyado por su voz rica en matices y su capacidad para transmitir la emoción, su género no le impidió cantarla.

Durante su interpretación, las personas aplaudían emocionadas e incluso le proporcionaban dinero en su canastilla. Algunos decidieron grabar videos, que ya circulan en las redes sociales, demostrando el talento del pequeño artista emergente.