¡Le salió pantera! Mujer rescata a felino pensando que era un gato

¡Le salió pantera! Mujer rescata a felino pensando que era un gato ¡Le salió pantera! Mujer rescata a felino pensando que era un gato.

Se viralizó en redes sociales una peculiar historia que vivió una mujer quien se llevó gran sorpresa al descubrir que el animal que había rescatado en realidad no era un gatito, sino una pantera negra.

Viral
A través de un video, se contó como la chica encontró una cría de pantera a la mitad de su camino. Al ver tan pequeño al felino, la chica decidió llevarlo a casa y cuidarlo con la esperanza de que lograra sobrevivir.

Con el paso del tiempo, el felino comenzó a fortalecerse y siendo parte de la familia. Las imágenes dan cuenta de cómo, todavía siendo un pequeño cachorro, la chica lo sostenía en su mano sin mayor problema e incluso jugaba con un perro

El video que ha causado revuelo entre los cibernautas da cuenta de cómo la pantera negra convive sin mayores problemas con la chica y el perro del que, parece, ser su amigo, pues, lo lame y juegan sin causarse daños.

El cariño con el que la chica rescató y cuidó a la pantera negra pensando que era un gato, es muy notoria, pues, se aprecia cómo el imponente felino se deja acariciar y abrazar por su dueña sin mostrarse a la defensiva.

Como era de esperarse, los usuarios de redes sociales reaccionaron asombrados por la manera en la que la pantera negra se comporta tanto con el perro como la chica que la rescató cuando era una cría.