Captan a perrito mordiendo trompo de tacos de pastor sin que taquero se dé cuenta

Captan a perrito mordiendo trompo de tacos de pastor sin que taquero se dé cuenta Captan a perrito mordiendo trompo de tacos de pastor sin que taquero se dé cuenta.

Sin duda algunos los videos donde los animales son protagonistas pueden llegar a ser muy divertidos y suelen viralizarse más rápido.

Prueba de ello, es el caso de un perro que fue captado comiendo taquitos de pastor muy a su modo.

Viral
En el clip, el perrito no tuvo la decencia de pedir su orden, pues se observa cómo se subió literalmente a la mesa de preparación para morder la carne directamente del trompo.

Se puede apreciar como el perrito come con toda la tranquilidad del mundo sin que los dueños del lugar sospechen lo que está pasando.

“Cuando vas por tus taquitos y de repente se te quitan las ganas” se puede leer en el clip. 

Lamentablemente, el video dura muy poco tiempo, por lo que no se puede saber qué ocurrió después, no obstante, antes de que el clip termine se ve que un joven está a punto de salir del local para encontrarse con la graciosa escena, por lo que se intuye que probablemente el perro fue regañado o corrido del sitio.

Como era de esperarse, el video acumula más de 69 mil reproducciones y cientos de comentarios de usuarios que tomaron con humor la escena.