Hombre pide matrimonio descalzo para no arrugar sus Jordan 1

Hombre pide matrimonio descalzo para no arrugar sus Jordan 1 Hombre pide matrimonio descalzo para no arrugar sus Jordan 1.

Un hombre decidió dar un paso significativo en su relación al proponer matrimonio a su amada pareja. Sin embargo, lo que hizo única esta propuesta fue el gesto inusual que lo precedió.

Antes de arrodillarse, el joven tomó la decisión de retirarse uno de sus tenis, con el objetivo de preservar el estado impecable de su valioso calzado. Esta muestra de consideración y aprecio por su pertenencia no pasó desapercibida, añadiendo un toque de singularidad a este momento especial.

La cuenta de TikTok, "Proposals Video", compartió el clip de esta conmovedora propuesta de matrimonio, que rápidamente se volvió viral. En el video, podemos observar a la pareja rodeada de pequeños globos de colores, aparentemente en el interior de un museo. Aunque inicialmente parecía que se preparaban para una fotografía memorable, el novio encontró en este escenario el lugar perfecto para plantear la crucial pregunta.

Para sorprender a su novia, el hombre señaló hacia adelante, donde otra persona ya estaba lista para capturar el momento. Mientras tanto, se descalzó su pie derecho y extrajo una pequeña caja del bolsillo de su pantalón, arrodillándose finalmente frente a su amada para ofrecerle el anillo de compromiso. Este gesto tenía como fin proteger sus valiosos tenis de posibles arrugas al doblarlos.

La propuesta de matrimonio capturó la atención de la audiencia y se ha viralizado con más de 3 millones de reproducciones en TikTok, acompañada de alrededor de 800 comentarios que generaron debate.  

Algunos espectadores cuestionaron la acción del novio, mientras que otros defendieron su elección, enfatizando el valor de los Air Jordan que portaba, con precios que oscilan entre los 2 mil y 11 mil pesos, dependiendo del lugar de adquisición.

Algunos usuarios señalaron que el detalle potencialmente más incómodo que el descalzarse durante la propuesta fue la ausencia de calcetines, sin embargo, otros argumentaron que podrían haber sido de tono café o nude, proporcionando una apariencia que se asemejara al color de su piel. Con información de El Heraldo de México.