Niño es plantado en su cumpleaños; Policías y Bomberos acuden para salvar el día

Niño es plantado en su cumpleaños; Policías y Bomberos acuden para salvar el día Niño es plantado en su cumpleaños; Policías y Bomberos acuden para salvar el día.

Hace unos días, el grupo de Facebook 'Ofertas Madero' informó que un niño llamado Brandon había sido dejado plantado en su fiesta de cumpleaños y se encontraba muy triste. Ante esta situación, decidieron abrir la invitación a cualquier persona que quisiera asistir al festejo y proporcionaron la dirección.

"Gente de Chávez este niño está muy triste, su mamá le preparó una merienda y no vino nadie, ayuden viniendo a celebrar el cumpleaños de Brandon, los esperamos en la colonia 5 de Abril".

El director de la Policía Municipal, Darío Calvillo, respondió al llamado y organizó a varios de sus agentes para asistir al cumpleaños y entregarle algunos obsequios. Los Bomberos locales y algunos motociclistas también se unieron a este gesto, junto con otras personas.

Lo que inicialmente parecía que sería un día triste para Brandon se transformó en alegría al ver la llegada de los agentes de policía y los Bomberos. Le entonaron las mañanitas y le dieron sus regalos, luego compartieron un rato agradable con él durante su celebración.

"El que no vive para servir no sirve para vivir, hoy una vez más mis compañeros oficiales acuden al llamado de la ciudadanía, un llamado que para muchos puede significar nada, pero que vale mucho, y más para el pequeño niño Brandon y su familia que mostraron su emoción al llegar bomberos y policía municipal", dijo Darío Calvillo, en su cuenta de Facebook.