Joven se levanta de su silla de ruedas para vaciar un cesto de basura

Joven se levanta de su silla de ruedas para vaciar un cesto de basura Joven se levanta de su silla de ruedas para vaciar un cesto de basura.

Un joven que aparentemente usaba una silla de ruedas debido a una supuesta discapacidad se volvió viral en las redes sociales después de ser grabado levantándose de su silla de ruedas para mover un contenedor de basura que obstruía el paso en Barcelona, España. 

La grabación ha generado una gran indignación en redes, ya que revela que el joven no parece tener ninguna afección real que requiera el uso de una silla de ruedas.

El video, que se ha difundido en las redes sociales, muestra al joven moviéndose en una silla de ruedas eléctrica cuando se encuentra con dos botes de basura que bloquean su camino.

En lugar de solicitar ayuda o esperar a que alguien más resolviera el problema, el joven decide ponerse de pie y retirar uno de los contenedores de basura para permitir su paso.

Se ha vuelto una costumbre

Este incidente ha desatado la indignación en las redes sociales, ya que se sospecha que el joven estaba fingiendo una discapacidad para obtener ventajas o simpatía de la gente. 

A medida que el video se ha difundido, los usuarios de las redes sociales han expresado su descontento por esta práctica engañosa, que se ha vuelto lamentablemente común en muchos lugares.