Abuelita secuestrada logra escapar tras entretener a terroristas de Hamás con galletitas y canciones

Abuelita secuestrada logra escapar tras entretener a terroristas de Hamás con galletitas y canciones Abuelita secuestrada logra escapar tras entretener a terroristas de Hamás con galletitas y canciones.

Una escalofriante nueva imagen ha surgido de una abuela israelí siendo retenida por un terrorista de Hamás en su hogar lleno de balazos, donde cocinó para sus captores y entabló conversaciones informales con ellos hasta que fue rescatada por su hijo policía.

Rachel Edri se ve junto al terrorista en una mesa dentro de su casa llena de agujeros de bala en Ofakim, ubicada a unos 40 kilómetros de Gaza, durante aparentes negociaciones con la policía israelí.

La impactante imagen fue publicada en el canal de Telegram "South First Responders".

"Si bien esta toma de rehenes terminó con la muerte de los terroristas y la liberación de los rehenes, muchos otros no corrieron la misma suerte", escribió el grupo en el sitio, donde afirmaron que el terrorista estaba en medio de negociaciones con la policía.

"También podemos ver los agujeros de bala esparcidos en la pared desde la entrada inicial del terrorista", añadieron.

El miércoles, Edri fue una de varias personas invitadas a reunirse con el presidente Joe Biden durante su visita a Israel.

Él le agradeció por defender el Estado judío y ella le dio un fuerte abrazo.