Reclutadora llora al ver que nadie asiste a la entrevista para cubrir una vacante

Reclutadora llora al ver que nadie asiste a la entrevista para cubrir una vacante Reclutadora llora al ver que nadie asiste a la entrevista para cubrir una vacante.

Adriana Tijuana, una mujer reclutadora, expresó su profunda frustración y tristeza después de que ninguna de las personas que habían confirmado su asistencia a cuatro entrevistas de trabajo programadas se presentara.

En el video, visiblemente afectada y entre lágrimas, Adriana compartió su consternación por la falta de responsabilidad de las personas en la actualidad.

Reclutadora desahoga su frustración en las redes sociales
Según su relato, había concertado cuatro entrevistas laborales con candidatos que confirmaron su asistencia, pero ninguno se presentó, lo que desencadenó su tristeza y molestia.

La reacción a su video se convirtió rápidamente en un fenómeno viral, generando debates entre los usuarios. Mientras algunos expresaron solidaridad con Adriana, otros sugirieron que este tipo de situaciones podrían ser el resultado de experiencias pasadas de maltrato por parte de reclutadores.