Captan presunto nahual transformándose en mujer en Coahuila

Captan presunto nahual transformándose en mujer en Coahuila Captan presunto nahual transformándose en mujer en Coahuila.

Las zonas rurales de Coahuila albergan una rica tradición de leyendas, incluyendo la de los nahuales, seres mitológicos capaces de transformarse en animales. 

A menudo, estas historias se consideran ficticias, pero recientemente, un evento captado por una cámara en el municipio de Nava ha dejado perplejos a muchos en las redes sociales.

El incidente, que supuestamente ocurrió alrededor de la medianoche del miércoles 4 de octubre, fue registrado por una cámara instalada en el exterior de una vivienda. 

La grabación muestra una extraña figura descendiendo de la caja de una camioneta estacionada cerca de la puerta de la cochera.

¿Era un nahual?
En las imágenes, un hombre, acompañado por sus dos perros, sale de la casa y comienza a limpiar una mecedora sin percatarse de la presencia del misterioso ser durante el primer minuto del video, informa elimparcial.com

La sombra de la extraña criatura se hace visible, mostrando largas y delgadas extremidades. Uno de los perros se acerca y alerta a su dueño, quien también se acerca a investigar, momento en el cual la extraña figura se esconde detrás de la camioneta.

El hombre, al parecer, reconociendo lo que podría ser un nahual, regresa a la casa para informar a su esposa, quien también sale a investigar. Mientras tanto, la misteriosa criatura se levanta detrás de la camioneta y una mujer la sigue antes de que uno de los perros comience a perseguirla.