Estudiante destruye el techo de su aula al intentar impresionar a su profesora

Estudiante destruye el techo de su aula al intentar impresionar a su profesora Estudiante destruye el techo de su aula al intentar impresionar a su profesora.

A medida que el ciclo escolar se acerca a su conclusión, es común que los estudiantes sientan la presión de impresionar a sus docentes, lo que a veces los lleva a realizar acciones audaces y arriesgadas. No obstante, en un reciente incidente que se volvió viral en la plataforma TikTok, un intento de destacar tomó un giro inesperado.

En un video que se difundió rápidamente en la red social, se observa a un joven estudiante decidido a demostrar su destreza física frente a su profesora. El estudiante se levantó de su asiento y se colocó frente a su maestra, dispuesto a llevar a cabo un "burpee", un ejercicio que combina una flexión de brazos con un salto.

La grabación muestra cómo el estudiante se prepara para el desafío, pero su entusiasmo le jugó una mala pasada. En lugar de un salto controlado, el estudiante chocó violentamente con el techo del aula, provocando que los paneles del techo comenzaran a desprenderse y cayeran sobre el escritorio de la maestra. Por suerte, el techo resultó ser delgado y, aunque los daños materiales eran evidentes, nadie resultó herido en el incidente.

“Mi primera chamba.”, “Entonces, ¿del 10 ni hablamos, verdad maestra?”, “Se tomó al pie de la letra lo de 'El perreo hasta el cielo'.”, "Son 5,000 de inscripción para mantener óptimas las instalaciones."

Asimismo, también hubo elogios al atractivo de la profesora:
“¡Qué guapa esa profe!”, “IG de la maestra.”, “Ojalá estas doñas me hubieran tocado de maestras, solo doñitas con bastón y placa me tocaron.” Con información de Infobae México.