Extraña Sosa ser goleador

Extraña Sosa ser goleador Extraña Sosa ser goleador.

El ahora jugador de Tigres, Ismael Sosa, era el referente goleador de los Pumas al marcar 22 goles en tres torneos de liga.

Al llegar a Tigres, el "Chuko" fue titular en los todos los partidos tanto en los 17 de liga como en los 6 de Liguilla, marcando ocho tantos en su primer Torneo.

Después Sosa vino a la baja en cuota de goles, perdió continuidad a consecuencia de las lesiones, y en los posteriores dos torneos solo marcó cuatro tantos, incluso se quedó en blanco el torneo pasado.

Actualmente, el exjugador de la UNAM, ha cambiado sus funciones, hoy es el líder de pases para gol en Tigres con cinco, pero en cuanto a dianas solo registra una.

"Este semestre me ha tocado jugar seguido, muy importante la continuidad y la confianza que te da el técnico, por ahí el torneo pasado no había tenido muchos minutos, venía de la lesión y me había costado mucho ponerme en forma física"

Y agregó: " Así que este torneo ha mejorado, espero seguir ayudando al equipo. Es bueno asistir, pero mejor haciendo goles, que es lo que me caracterizaba antes de venir a Tigres, tener gol y asistencias, mientras pueda ayudar al equipo ahí voy a estar", finalizó el Sosa.

Sosa resta importancia a declaraciones de Dorlan

Por la mañana Dorlan Pabón aseguró que si Enner Valencia había declarado que no quería volver a enfrentar a Rayados en una Final, es por el hecho de que le tienen respeto y miedo al Monterrey.

Al respecto Ismael Sosa no quiso meterse en el juego de palabras y polémica, limitándose a decir que para que esto se dé, primero hay que calificar a la Liguilla.

"Primero se tienen que dar todos los resultados, no es algo normal una Final regia, no creo que se dé todos los días. Primero tenemos que clasificar a la Liguilla, luego veremos el rival que nos toque. Con respecto a lo que piensan los demás, yo no tengo opinión al respecto", señaló Ismael Sosa.

 


Información: ABC MTY
Fotografía: Redes