Mujer de RH se queja de una madre que insistió en acompañar a su hijo a entrevista laboral

Mujer de RH se queja de una madre que insistió en acompañar a su hijo a entrevista laboral Mujer de RH se queja de una madre que insistió en acompañar a su hijo a entrevista laboral.

En una reciente publicación en TikTok, la usuaria Alba Vilches, conocida por compartir anécdotas de su experiencia en recursos humanos, dejó a miles de internautas sorprendidos al relatar una historia peculiar durante una entrevista de trabajo.

Según Vilches, una mujer llegó junto a su hijo para la entrevista laboral, presentándose antes que el candidato.

Ante la sugerencia de esperar fuera, la madre rechazó la idea, insistiendo en acompañar a su hijo a la entrevista.

No hubo entrevista
La profesional de recursos humanos solicitó a la mujer que esperara afuera, explicando que la entrevista era solo para el candidato. Sin embargo, la madre se mantuvo firme en su decisión, expresando su deseo de saber más sobre el lugar donde su hijo estaba entrando.

Ante la persistencia, Vilches tuvo que tomar una postura más firme, dejando claro que solo el candidato podía participar en la entrevista: "O entra él o aquí no entra nadie".

La mujer optó por retirarse junto a su hijo, perdiendo así la oportunidad de empleo para él.

El video de la usuaria de TikTok generó opiniones divididas en redes sociales, destacando la insólita situación vivida durante el proceso de selección laboral.