Joven ebrio le envía más de 45,000 pesos a su ex novia

Joven ebrio le envía más de 45,000 pesos a su ex novia Joven ebrio le envía más de 45,000 pesos a su ex novia.

Un curioso episodio capturado en un video de TikTok ha dejado a los usuarios de la plataforma en shock. En la grabación, Sebastián, en aparente estado de ebriedad, decide realizar una peculiar transferencia de dinero a su exnovia Martina, por la suma de 45,000 pesos, un gesto que desató diversas reacciones en la comunidad virtual.

Bajo el usuario @lucasslazaroo, Lucas compartió el momento en que Sebastián, impulsado por sus sentimientos, decide hacer el sorprendente "regalo" a su expareja. Mientras realizaba la transferencia, Sebastián exclamó: "Yo la amo a Martina. Le voy a pasar 45 lucas". Mientras tanto, Lucas intentaba quitarle el teléfono, capturando toda la inusual escena.

El video se volvió viral rápidamente, generando una oleada de comentarios y debates en TikTok sobre la inesperada muestra de afecto y la naturaleza del gesto financiero. Sin embargo, la sorpresa no terminó ahí, ya que Martina, la receptora del dinero, respondió al video con un breve comentario: "Tranqui, ya se lo devolví".

La publicación desencadenó aún más comentarios hilarantes y divertidos por parte de los usuarios, expresando desde admiración hasta incredulidad por la peculiar situación. "Dios es genial, Martina, te queremos conocer", "La suerte de Martina", y mensajes en tono de humor como "¿Querés ser mi novio?" y "Qué ganas de ser Martina" inundaron la sección de comentarios.

El video ha continuado propagándose por la plataforma, dejando a los usuarios intrigados y divirtiéndose con esta historia de amor, dinero y redes sociales.