Renos voladores sorprenden con su espectáculo navideño y conquistan las redes

Renos voladores sorprenden con su espectáculo navideño y conquistan las redes Renos voladores sorprenden con su espectáculo navideño y conquistan las redes.

La navidad, esa época mágica del año, ha inspirado a un grupo de hombres en Bolivia a llevar la celebración a nuevas alturas, literalmente. En lugar de conformarse con decoraciones tradicionales, decidieron desfilar de una manera poco convencional pero increíblemente creativa.

Caracterizados como Rodolfo el reno y su compañía, estos entusiastas bolivianos recrearon el mítico vuelo del trineo de Santa Claus de una manera única. La carroza que transporta a Santa cuenta con un ingenioso mecanismo de grúas similar al de los montacargas.

Un desfile Navideño creativo en Bolivia
Este mecanismo eleva a los ocho hombres que, con sus pies en movimiento, simulando correr en el aire para dar la ilusión de mover el trineo.

La escena se vuelve aún más festiva gracias a la elección de la canción "Jingle Bells" de Arcángel, que acompaña el peculiar desfile de los renos. La elección de esta canción ha añadido un toque moderno y divertido al tradicional espíritu navideño.

El video de esta creativa representación navideña fue compartido por Noelia Colque a través de TikTok, y la reacción fue inmediata. El contenido se volvió viral en cuestión de horas, acumulando asombrosamente 20 millones de reproducciones.