Novia impacta con atrevido vestido en su boda; así reaccionó el novio

Novia impacta con atrevido vestido en su boda; así reaccionó el novio Novia impacta con atrevido vestido en su boda; así reaccionó el novio.

En las redes sociales, un video compartido por la cuenta de X @EsdeProfugos (anteriormente Twitter) ha causado sensación, mostrando el peculiar momento en el que una novia, ataviada con un microvestido, dejó a todos boquiabiertos, especialmente a su prometido.

En las imágenes, la novia avanza hacia el altar sosteniendo un ramo de flores y luciendo un vestido corto con un escote pronunciado. La sorpresa y el desconcierto se reflejan en las caras de los presentes en la ceremonia.
La impactante boda de una mujer con microvestido se vuelve viral

El novio, al ver llegar a su futura esposa, no puede ocultar su asombro, pues su expresión desconcertada se convierte en el foco de atención. La novia, por su parte, exhibe una sonrisa radiante mientras camina hacia el altar.

Una vez que la pareja se encuentra frente al oficiante, ambos firman el acta de matrimonio. Sin embargo, la sorpresa persiste, ya que el novio no logra esbozar una sonrisa y la novia adopta una expresión más seria.

La confusión en la expresión del novio ha generado especulaciones entre los internautas, quienes debaten si su reacción fue de enojo o simplemente de impresión ante la elección inusual de la novia.