Empleados de McDonalds en Reino Unido maltratan a persona sin hogar

Empleados de McDonalds en Reino Unido maltratan a persona sin hogar Empleados de McDonalds en Reino Unido maltratan a persona sin hogar.

Un impactante incidente ha generado indignación en las redes sociales, donde un usuario compartió un video que muestra empleados de un McDonald's en el Reino Unido maltratando a una persona sin hogar que se encontraba en el establecimiento.

El denunciante expresó su consternación al publicar el video, que evidencia a los empleados mojando el área donde dormía la víctima, además de patear y pisotear su saco para dormir y almohada. La grabación también captura una discusión entre la persona agredida y los trabajadores, quienes insisten en que se retire del lugar.

Tras el incidente, el usuario compartió su descontento en redes sociales, etiquetando el perfil oficial de McDonald's en el país. Hasta el momento, la empresa no ha respondido a la denuncia, generando expectativas sobre su pronunciamiento en los próximos días.

La comunidad en redes sociales se ha unido para condenar este comportamiento inhumano, exigiendo una respuesta inmediata por parte de McDonald's en el Reino Unido. La situación plantea interrogantes sobre las políticas y prácticas de la cadena en relación con la dignidad y el respeto hacia las personas sin hogar.